Unirme a la tribu de empathic warriors significa para mí un reto emocionante. Compartir con este equipo aficiones, pasión por el trabajo, el amor por la familia, inconformismo, empatía, creatividad, aprendizaje continuo y las ganas de aportar a la sociedad, me da energía de la buena para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Soy abogado ejerciente desde hace 29 años. Estoy muy agradecida a esta profesión, pero un evento vital me puso ante el espejo y me enseñó a encontrar el “para qué” de todo lo que actualmente hago. Por eso, me formé como Coach Ejecutivo en el Instituto de Empresa, de equipos en el Instituto de Desarrollo Directivo Integral (IDDI) y, desde entonces, trabajo para instituciones educativas de primer nivel enseñando habilidades directivas a profesionales, siendo coach, consultora y formadora enfocada al sector legal. Me apasiona aprender y me sigo formando en herramientas y metodologías innovadoras en diversas instituciones nacionales e internacionales, para dar lo mejor a la comunidad jurídica.
Fundé Coaching para Profesionales en 2013 y desde mi nuevo proyecto para el sector legal MQwave, doy un paso más y me uno a esta maravillosa tribu de “guerreros empáticos”. La Neurofelicidad y el bienestar de las personas y organizaciones es el objetivo de mi trabajo y por eso, me he formado como Chief Happiness Officer y sigo formándome en el Máster de Neurofelicidad aplicada de la UV.
Me apasiona este trabajo y soy muy afortunada por estar acompañada de profesionales con corazón, empatía y mucha creatividad. Mi motivación e inconformismo se traducen en las ganas de contribuir a que el sector legal alcance mayor nivel de bienestar. Haber cumplido una etapa maravillosa como madre de Nuria (25 soles), que ahora ya es independiente, me permite avanzar en mi proyecto profesional con mayor ilusión y, además, con su apoyo profesional.
Las personas y su bienestar son las protagonistas del siglo XIX y ahora más que nunca, estoy convencida que las profesiones de acompañamiento y facilitación para el desarrollo personal o profesional son tan necesarias como el aire que respiramos. Por eso, este trabajo es mi motor y a la vez mi calma, además de mi familia, mis amigos, el arte, el baile, Asturias y el mar.
Me uno a esta tribu desde la calma y para contribuir a mover el mundo que nos rodea. Casi nada…
¿Podemos ayudarte?
Si tienes cualquier consulta, rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible